Baloncesto

Lucía Torres: “Todos los partidos se tienen que competir"

  • Tras una semana de parón, el ISE CB Almería regresa a la competición visitando al Laboratorios Ynsadiet Leganés, segundo clasificado de la Liga Femenina-2

El ISE CB Almería vuelve este fin de semana a la competición después de una semana sin competir en el Grupo B de la Liga Femenina-2, al haberse aplazado su encuentro en casa frente a Valencia Basket al próximo 28 de febrero a causa de los compromisos internacionales de varias de las integrantes del conjunto valenciano.

El regreso de las rojillas se producirá este sábado a las 19:00 horas en Leganés (Madrid) frente al Laboratorios Ynsadiet Leganés, uno de los equipos más potentes del campeonato, que marcha actualmente en la segunda posición pero que viene de encajar su cuarta derrota de la temporada frente al Magec Tías, precisamente, el último equipo al que ganaron las rojillas.

Para Lucía Torres, la última semana ha sido “un poco rara, acostumbradas a tener partido en casa o fuera”, aunque el parón lo aprovecharon “para descansar” y afrontar con más energía aún una semana ya de trabajo “normal”.

El ISE CB Almería ya fue capaz de sorprender al Laboratorios Ynsadiet Leganés en el partido de ida en el Moisés Ruiz, haciéndolo además de forma holgada (71-57). “En la primera vuelta demostramos que independientemente de la posición de la tabla de ellas o de nosotras, todos los partidos se tienen que competir y puede pasar cualquier cosa”, explica Lucía, para quien a pesar de que “ellas vienen de una derrota no tenemos que relajarnos” y sí “salir normal, pero sabiendo que se puede ganar, intensas desde el principio y ver si nos podemos traer la victoria”.

Con todo, Leganés “es un equipo fuerte, van segundas, y como siempre digo para todos los partidos una buena defensa trae buenos ataques, por lo que tenemos que estar intensas atrás, con buena comunicación entre nosotras y que eso nos permita hacer un juego más fluido; si defendemos bien estaremos más tranquilas en ataque”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios