Baloncesto

Magarsat.com CB La Mojonera se proclama campeón provincial de la liga de “Valorcesto”

Plantilla del CB La Mojonera en categoría femenina

Plantilla del CB La Mojonera en categoría femenina / Diario de Almería (Almería)

Las jugadoras preminibasket femeninas del equipo magarsat.com CB La Mojonera se han proclamado vencedoras de la liga de “Valorcesto” y como premio se desplazarán a Huelva los días 1,2 y 3 de Junio como representantes almerienses para disputar la II Copa de Andalucía de Valorcesto de la Federación Andaluza de Baloncesto.

El equipo Magarsat.com ha demostrado lo que deben ser los valores del baloncesto. Jugaron y dejaron jugar, animaron a ambos equipos y dejaron claro que el deporte consiste en que todos deben divertirse y ser partícipes de una fiesta, tanto compañeras de equipo como el equipo contrario, como padres, madres y árbitros. Un premio muy merecido para un equipo que ha demostrado durante los partidos grandes valores.

Pero este grupo de jugadoras también han sido las ganadoras de la liga competitiva provincial. Las chicas dirigidas por Jesús Castañeda, han dejado claro, sin dejar de lado en ningún momento los valores del deporte, han sido claras campeonas contando todos sus partidos con victorias. Las pequeñas “Avispas”, como se hacen llamar, han picado y han volado durante los partidos, jugando con una intensidad y un ritmo altísimo los partidos disputados, y también han hecho a sus compañeras de equipos rivales, partícipes de la fiesta del baloncesto.

El hecho de ser campeonas provinciales les ha servido para recibir la invitación participar en el prestigioso VII Torneo “Pequestar” de Granada los días 8 y 9 de Junio donde participan los equipos más importantes de Andalucía.

Una grandísima experiencia personal y deportiva la que van a vivir durante los dos torneos que van a participar las jugadoras del equipo magarsat.com que servirá para sigan disfrutando y aprendiendo del baloncesto. Un gran premio para las jugadoras y cuerpo técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios