Deportes

El Mallorca sueña con la remontada ante el Barça

  • Iniesta recibe el alta médica y Guardiola medita alinearlo esta tarde en el Ono Estadi

El Mallorca se ha propuesto dar la campanada ante el F.C. Barcelona y se ha fijado como gran objetivo remontar el 2-0 adverso en el Camp Nou en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Con el lema publicitario «Soñemos», el equipo balear ha instado a su afición para que llene las gradas del Ono Estadi, en una noche que pueda ser mágica ante un rival, el Barcelona, en horas bajas tras sus dos derrotas consecutivas en la Liga.

El Mallorca ha apelado al mismo espíritu de lucha y unidad de la temporada 2002-2003, cuando, con el camerunés Samuel Eto'o en sus filas, conquistó en Elche ante el Recreativo de Huelva su primera y única Copa del Rey de su historia.

Manzano alineará el mejor «once» posible ante el conjunto azulgrana, sin especular con la visita del Betis al Ono Estadi el próximo domingo, en otro partido clave para los «rojillos» en su lucha por alejarse del descenso. El Real Mallorca y el FC Barcelona se encuentran a noventa minutos de jugar una nueva final de la Copa del Rey, quizá uno de los partidos más excitantes de la temporada, objetivo que el equipo barcelonista tiene más cerca después de haber ganado en la ida por 2-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios