Fútbol l Tercera División (Grupo IX)

Manita y permanencia en otro dantesco partido melillense

  • El partido se suspendió a los 54 minutos tras quedarse el conjunto norteafricano con seis jugadores de campo. Sabor agridulce, pero la victoria era lo importante

Si el genial Dante Alighieri hubiese escrito una novela para ilustrar la salvación del Adra, jamás hubiese imaginado un partido así. Lo lógico y normal era que los de Miguel Compán avasallasen al Ciudad de Melilla, pero no entraba en el guión que los norteafricanos viniesen a la Península como quien se va de vacaciones al Cabo de Gata. A no hacer nada.

El encuentro no tuvo nada que contar. Los rojillos encarrilaron muy pronto la permanencia, que al descanso ya estaba conseguida con un 4-0. Por si acaso, Álvaro hizo el 5-0 nada más regresar del descanso. Pero los jugadores del Ciudad decidieron no jugar más y fingieron lesiones.

Pero lo cortés no quita lo valiente. Los aficionados abderitanos, tras una temporada de mucho sufrimiento, saltaron al terreno de juego de Miramar para despedir a los suyos con una ovación e intentar llevarse algún recuerdo de los jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios