Segunda B · CD Roquetas

Mario apela a la intensidad y el sacrificio

  • El pivote quiere ganar a toda costa al Sevilla B, su exequipo, por la necesidad de los puntos

El Roquetas ha pasado página lo más rápido posible después del batacazo que supuso el 4-0 en Badajoz. Los rojillos, que han logrado siete puntos de los últimos doce, quieren vencer este domingo a las 11:30 al Sevilla Atlético para tratar de distanciar de un La Unión con el que marcha empatado a puntos.

"Tenemos ahora un partido complicado porque necesitamos los puntos. Es un partido muy especial porque yo jugué en el Sevilla y llevo mucho tiempo esperando este momento. Me perdí la ida por una contractura y ahora he estado hablando con algunos excompañeros con los que mantengo contactos. Tengo ganas de enfrentarme y ponérselo difícil. No se van a salir con la suya", dice un Mario que confía en que sí que lo haga un Roquetas que necesita volver a hacerse fuerte en casa para alejarse de la zona de descenso a Tercera División: "Sabemos que nos falta algo de fortaleza en casa. Intentamos rascar algo fuera y hacernos fuertes en nuestro campo. No se nos pueden escapar más puntos".

Mario ve al equipo animado desde la llegada de Pepe Callejón. Después de una racha de malos resultados que acabó con la destitución de Ramón Florit, el centrocampista ve al equipo con mucha confianza. "Hemos tenido un traspiés en Badajoz, pero el cambio que ha dado el equipo es importante y se nota en los partidos y los entrenamientos", apuntó el exjugador del Sevilla B que cree que las claves de la salvación están en el trabajo, la intensidad y el sacrificio: "Sin estas tres virtudes no ganas. Nosotros no miramos a la clasificación, vamos partido a partido. Intentaremos lograr los tre s puntos por la afición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios