Fútbol l Segunda B · Poli Ejido

Melilla, plaza ya rendida

  • El Poli intentará volver a vencer al Melilla para seguir en la pelea por los primeros puestos · Juan Díaz es baja por sanción y Robles, al que suplirá Chico, por lesión

Por tercera vez en la presente campaña, el Melilla y el Polideportivo Ejido vuelven a verse las caras con la lucha por acabar la temporada en puesto de play-off como telón de fondo. Y es que tanto ejidenses como melillenses son dos firmes candidatos a luchar por el ascenso.

No obstante, además de la pelea por intentar estar entre los mejores de la liga, hoy también se pone en juego el ánimo de revancha de un Melilla al que el Poli dejó 'con la miel en los labios' de haberse enfrentado a un equipo de Champions y al que los celestes también derrotaron en liga.

En cualquier caso, de todas estas cosas es consciente un Lucas Cazorla que ha querido dejarle muy claro a los suyos a lo largo de toda la semana que "lo que buscamos en Melilla son los tres puntos". Y esto es así máxime teniendo en cuenta los dos últimos empates seguidos que han cosechado los celestes y que le han relegado a la tercera plaza.

Aunque la verdad es que la semana no se ha desarrollado de la mejor manera posible para centrarse en el partido, sobre todo, tras el lío en el que se mencionó al Poli sin motivo ni relación alguna el pasado miércoles.

Pero, pese a esta historia, los ejidenses han tratado de concentrarse en un duelo para el que, además de la 'tradicional' baja de Azcárate, hay dos ausencias obligadas, la de Juan Díaz por acumulación de amonestaciones y la de Robles por un problema muscular. Por contra, regresa al equipo Charpenet tras cumplir su sanción y todo apunta a que Chico ocupará el puesto de Robles en el eje junto a Mikel Rico.

Y en cuanto al resto del equipo, se esperan pocos cambios respecto a los que vienen jugando habitualmente. Aunque cabe reseñar que la gran novedad en la expedición que viajó ayer a Melilla es la presencia de Cañadas, que vuelve al equipo tras dos meses sin jugar.

Los de Cazorla confían en romper en Melilla la racha de dos empates seguidos y de dos jornadas sin marcar que llevan acumuladas y de paso seguir metiendo presión al Jaén y al Cádiz en la pelea por el primer puesto.

Sin embargo, por su parte, los melillenses afrontan el choque con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos en juego, para intentar auparse a la cuarta posición. Y para lograr el objetivo del triunfo, el técnico melillense, Pastelero, confía en que sus jugadores demuestren la misma motivación que ante el líder, al que ganaron hace quince días.

En cuanto a lo deportivo, cabe reseñar que Noel Alonso y Landeira serán las principales novedades en un once titular en el que entrarán por los sancionados Amarito y Álex Fernández. Y, al margen de estos dos jugadores, también estarán ausentes Conget, que cumplirá su cuarta semana de baja por un esguince.

Por tanto, duelo de altura el de esta tarde en el Álvarez Claro en el que tanto un equipo como otro tratarán de aprovechar los enfrentamientos directos de esta semana en la parte alta de la tabla.

melilla: Dorronsoro, Carrión, Igor Cuesta, Marcos Suárez, Noel Alonso; Currás, Acorán, Migui, Marcos Landeira; Andres Ramos y Rufino.

Poli Ejido: Valerio; Gaitán, Raúl Torres, Gomis, Charpenet; Chico, Mikel Rico, Juli, Gregory; Nakor y Molina.

Árbitro: Gómez Navarrete (colegio extremeño). Hora: 17:00 (Álvarez Claro).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios