Deportes

Mendilibar: "La victoria ha sido un premio a la insistencia"

  • El técnico del Valladolid se mostró muy satisfecho por un triunfo vital de cara a la permanencia

José Luis Mendilibar respiraba tranquilo. El empate de su equipo, unido al del Zaragoza en Barcelona y a la victoria del Recre, ponía en serios apuros al conjunto pucelano, que con su triunfo 'in extremis' ve más cerca la permanencia: "Sin sufrimiento no hay nada y parece que lo que haces tiene más significado. Ha sido el premio a la insistencia, ante un equipo muy bien organizado y con las cosas claras".

El técnico pucelano reconocía la claridad de las ocasiones rojiblancas: "Ellos han tenido dos ocasiones muy claras, aunque aisladas. Son dos despistes que no se pueden tener, ya que hay que echar cuatro pasos para atrás y no dar esa posibilidad a un equipo muy peligroso como el Almería, aunque hoy (por ayer) ha estado más cerca de su área que de la nuestra".

El único pero que ponía Mendilibar al encuentro fue "lo que nos cuesta crear ocasiones y rematarlas. Llegamos con claridad a la frontal del área, pero nos está faltando el remate para andar más tranquilos".

Por último, el entrenador del Valladolid valoraba la importancia del triunfo: "Nos da un empujón bueno para lograr la permanencia y obligas a otros equipos a hacer muchas cosas, pero quedan muchos partidos entre rivales directos y todos no pueden sumar. Creo que con una victoria más estaremos salvados", concluyó el técnico vasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios