POLIDEPORTIVO l Tenis y golf

Mercedes presenta sus torneos privados para esta temporada

  • El primero en comenzar será el de golf en el Campo de Playa Serena, el próximo domingo

Mercedes-Benz y el Club de Mar de Almería presentaron en la mañana de ayer los torneos del Mercedes Tenis & Pádel Tour y Mercedes Trophy de golf, que volverán a desarrollarse en varias provincias españolas.

El primero en iniciarse, este domingo en Playa Serena, será el Mercedes Trophy, un torneo que tiene ya 19 años, siendo un clásico en el calendario almeriense. Alfonso Cassinello, directivo de Playa Serena, señalaba ayer que "el torneo acerca el deporte a una masa de personas que no saben lo que se puede hacer en un campo de golf. Un aliciente es la Fase Final en El Rompido (Huelva), que luego tiene un Campeonato del Mundo".

Sobre el ritmo de inscripción, "se ha demorado para evitar el desbordamiento de otros años", aunque "seguramente habrá que cerrar las inscripciones", cuyo límite es de 120 participantes mayores de 18 años. Habrá sorpresas como el premio al hoyo en uno y otro torneo más adelante el Valle del Este.

También se presentó el Mercedes Tenis & Pádel Tour, en colaboración con el Club de Tenis Almería, que estuvo representado por su presidente, José Francisco Ortega. "Por segundo año consecutivo organizamos el torneo, que tendrá un clínic de Manolo Orantes". Las instalaciones del CT Almería "son las mejores de Almería en tierra batida y de las mejores de Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios