Muay thai

Miguel Martínez conquista su quinto título de España

  • El almeriense gana a Juan David Ríos en un combate muy reñido en el Pabellón de Huércal de Almería

El reciente campeón nacional ISKA junto a su compañero y amigo Pedro.

El reciente campeón nacional ISKA junto a su compañero y amigo Pedro. / D. A.

Miguel Martínez suma y sigue. El deportista almeriense vuelve a llevar a su cada vez más poblada vitrina de trofeos un nuevo título nacional tras imponerse el pasado fin de semana en un combate muy reñido al madrileño Juan David Ríos (GYM Usera). Martínez defendía el título de España ISKA en el Pabellón de Huércal, en casa, y no defraudó a las decenas de personas, entre familiares, amigos y paisanos amantes de este deporte, que se acercaron a animar al laureado luchador, que llegaba a la cita muy motivado tras vencer meses antes por KO en una velada en el O2 Arena de Londres.

El combate, que fue a la distancia de cinco asaltos, estuvo muy igualado, ya que el madrileño no se lo puso nada fácil en ningún momento. Por suerte, el almeriense se proclamó vencedor y suma un cinturón más a los que ya logró en los años 2012, 2014, 2015 y 2016, siendo este último el segundo que consigue llevarse en tierras almerienses, donde Martínez también se proclamaría, el pasado mes de octubre en el Pabellón de Viator, campeón de Europa de K-1 WKL.

Tras el combate del pasado sábado, Miguel El Tigre quiso "agradecer a la afición almeriense que me apoyaron y arroparon durante todo el combate. Me sentí muy querido. También agradecer a mi equipo el TMG-Shogun por ayudarme día a día en mi preparación. Ahora a preparar el siguiente combate con muchas ganas e ilusión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios