Fútbol

Luis Miguel Ramis se convierte en el nuevo entrenador de la Unión Deportiva Almería

  • Es el técnico elegido para conseguir la permanencia en la Liga 1|2|3. Dirigió la temporada pasada al Real Madrid Castilla

Luis Miguel Ramis dirigió al Castilla el curso pasado

Luis Miguel Ramis dirigió al Castilla el curso pasado / ESPN (Madrid)

La Unión Deportiva Almería y Luis Miguel Ramis han alcanzado un acuerdo mediante el cual este se convierte en nuevo entrenador de la entidad rojiblanca hasta final de temporada, teniendo como principal e importante objetivo conseguir la permanencia en la Liga 1|2|3 al final de la temporada con su nuevo equipo, según ha anunciado la entidad rojiblanca en su web oficial. Se caracteriza por impregnar a sus plantillas de carácter, con un planing de trabajo organizado y metódico.

Ramis, de 46 años de edad, estuvo al frente del Real Madrid Castilla durante la segunda parte de la temporada anterior tras el ascenso de Zidane al primer equipo madridista; en este sentido cabe destacar que el filial merengue logró proclamarse campeón de liga de su grupo en Segunda División B y disputó los playoff por el ascenso al fútbol de plata español bajo la dirección de Ramis. Los años anteriores había crecido en diferentes categorías inferiores del Real Madrid, entrenando a su equipo Cadete y a su equipo Juvenil.

El nuevo entrenador del Almería tiene una dilatada y exitosa trayectoria como jugador en la máxima categoría de nuestra Liga, donde además de vestir la camiseta del Real Madrid también jugó en diferentes equipos como el Deportivo de la Coruña, el Sevilla FC, CD Tenerife o Racing de Santander. Ramis también jugó en Segunda División con el Nástic de Tarragona y el Racing de Ferrol.

El nuevo técnico rojiblanco tendrá su primera sesión de entrenamiento este miércoles a las seis de la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para empezar a preparar con sus jugadores el duelo ante el líder, el Levante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios