Voleibol

El Michelin Mintonette disputará en casa la Fase Final de Primera Nacional

  • El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha presentado hoy el evento en el que el equipo capitalino se juega el ascenso a Superliga-2

Presentación de la fase final.

Presentación de la fase final. / Redacción (Almería)

La emoción está servida a partir de mañana. Quedan menos de 24 horas para volver a ver en acción en el Palacio de los Juegos Mediterráneos a los chicos del Michelin Mintonette, esta vez por una lucha que los enfrentará a los equipos más potentes de España en su categoría. Se trata de la Fase Final de 1ª Nacional Masculina o Fase de Ascenso a Superliga-2. El equipo almeriense organiza este evento con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes (PMD) y de la Federación Andaluza de Voleibol. Para dar todos los detalles de la competición, esta mañana el concejal de Deportes de Almería, Juanjo Segura, ha presentado el encuentro, que se celebrará desde mañana hasta el domingo, 23 de abril.

“Una vez más, el Palacio de los Juegos Mediterráneos recibirá a los mejores equipos la Primera División Nacional de Voleibol, entre ellos el almeriense Michelin Mintonette, al que quiero felicitar, no solo por haber llegado hasta aquí como campeón de su grupo, sino por su brillante paso por la liga este año, con 10 victorias y solo dos derrotas”, ha declarado Juanjo Segura, seguidor del equipo y de este deporte que tantas alegrías da a la capital. Además de desear suerte en la competición a los anfitriones, el concejal no se ha olvidado de felicitarlos por su labor organizativa y de dar la “bienvenida a todos los visitantes, que esperamos que se sientan como en casa y puedan disfrutar de nuestras instalaciones y de la ciudad, que los acoge con los brazos abiertos”.

El edil ha estado acompañado por el vicepresidente de la Federación Andaluza de Voleibol, Antonio Campos; el delegado provincial de Voleibol, Juan Docio; el entrenador del Michelin Mintonette, Juan Ignacio Peñas; y el presidente del Club Mintonette, Francisco José Sáez, así como por varios jugadores de este equipo que en pocos años ha crecido a un ritmo vertiginoso.

Durante el acto, Antonio Campos ha declarado que “desde la Federación Andaluza nos sentimos muy orgullosos de que la fase de ascenso se dispute en Almería. Esto es una cosa muy grande para la ciudad, en lo deportivo y en lo social”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios