Tercera División (Grupos IX y XIII)

Molina o Hinojo, posibles 'sustitutos' de Fernández

  • El filial vuelve esta tarde al trabajo y no se sabe aún quién hará la cobertura al zapillero en el banquillo

Con Fran Fernández al cargo del primer equipo, el banquillo del filial rojiblanco tendrá que cambiar de manos, aunque en un principio de forma provisional, hasta ver qué ocurre con la primera plantilla y si la directiva decidiera dejar a Fernández al mando en Segunda o, por contra, se decantase por traer a un técnico nuevo antes del parón navideño. Dependerá de los resultados que se den en los compromisos ligueros que tenga que afrontar el zapillero y de las sensaciones que deje el equipo sobre el terreno de juego. Mientras se despeja esa incógnita, también se contagia la incertidumbre al seno de la UD Almería B, cuyo entrenamiento de ayer lunes tuvo que suspenderse a modo de daño colateral tras la destitución de Ramis el domingo.

Los canteranos volverán esta tarde al trabajo, en horario que, al parecer, podría permitir que Fran Fernández pueda llevar el mando de la sesión preparatoria del B, aunque será complicado que pueda hacerlo a lo largo de toda la semana y mucho más difícil aún, si sigue al frente del primer equipo, que esté en el banquillo del filial en Antequera el domingo a las 17:00, pese a que el Almería juega el viernes a las 21:00 contra el Zaragoza.

La entidad tiene dos opciones para suplir a Fernández, a priori de forma provisional, al mando del segundo equipo rojiblanco: Ricardo Molina, exguardameta de la UDA y actual entrenador de porteros del B, que ya tomó las riendas del filial de forma temporal en la etapa de Miguel Rivera y el año pasado con Fernández, o Carlos Hinojo, entrenador del División de Honor juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios