Deportes

Momento de descabellar al Fuengirola

  • Inmejorable oportunidad del Almería B para acariciar la soñada salvación

Tocado y hundido. Así quiere dejar el filial rojiblanco a un Fuengirola que llega bajo mínimos al choque. Luis Alberto, Gordillo, Aíco, Delgado y Dani Ramos no podrán jugar frente a los almerienses, por lo que el técnico tendrá que tirar de los juveniles. Alfonsín, por su parte, cuenta con las bajas de Marcos y Cajoto.

Cerca de allí, Adra y Vera también disputan sus choques. Los abderitanos son los que más complicado lo tienen. El Antequera, tercer clasificado y que viene de derrotar a uno de los gallitos como es el Alhaurino, será su rival. Miguel Compán no podrá alinear a Álvaro por acumulación de tarjetas y cuenta con la duda del centrocampista Muley.

Mientras que el Vera tiene una situación muy similar a la del Almería B. Si los de Floro Garrido son capaces de vencer en Los Manantiales a un Alhaurín de la Torre que ya ha bajado los brazos, la continuidad en la categoría está asegurada. Si no, todavía habrá que sufrir un par de semana más. Víctor será la única baja en el cuadro veratense.

El Roquetas también ha viajado hasta Málaga, en concreto, a Alhaurín el Grande. El líder se va a encontrar con un rival herido en su orgullo y que necesita los puntos para meterse nuevamente en los puestos de ascenso.

Una victoria roquetera supondría además un aliciente para el Poli Ejido B, que tiene ante el Torredonjimeno una nueva oportunidad de soñar con la liguilla. Roberto y Segovia no podrán jugar por sanción, pero Lucas Cazorla recupera a Francis.

Finalmente, el Ciudad de Vícar quiere superar la cincuentena de puntos ante un Mengíbar que aún no ha asegurado su permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios