Deportes

Muñiz es fulminado

  • El Levante destituye a su entrenador tras alargar su dinámica negativa con un empate frente al Espanyol

El consejo de administración del Levante anunció ayer la destitución de Juan Ramón López Muñiz como técnico del equipo valenciano, que empató 1-1 ante el Espanyol en el Ciutat de Valencia.

Muñiz se incorporó a la disciplina del Levante al principio de la pasada temporada y logró el ascenso a Primera División como líder de Segunda. En la presente campaña el equipo arrancó bien, pero no ha ganado desde mediados de noviembre, cuando se impuso en Las Palmas por 0-2, y lleva desde septiembre sin conocer la victoria en casa, de ahí el cese tras el reparto de puntos ante el cuadro perico un encuentro de fuerzas parejas y con pocas ocasiones de gol. La primera parte fue bastante monótona, concluyendo con la lesión de Diego López, que fue retirado en camilla, conmocionado y con un collarín, tras un golpe en la cabeza con el atacante local Sadiku. La acción paró el partido durante cinco minutos y provocó la entrada en juego de Pau López en la portería del Espanyol y tras el descanso tampoco salió Sadiku en el Levante.

El segundo tiempo dio comienzo con la misma dinámica hasta que a los diez minutos un agarrón de Navarro a Cabaco fue castigado con penalti. Morales marcó de tiro raso a la izquierda de Pau López. A partir de ahí, el cuadro blanquiazul dio un paso al frente y logró el empate en el minuto 90 por medio de Leo Baptistao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios