Deportes

Navas, baja del Real Madrid por lesión en el aductor

  • Parece haberse resentido de las molestias con las que regresó de sus compromisos con la selección de Costa Rica. El club no ha dado fechas de recuperación

El portero del Madrid Keylor Navas.

El portero del Madrid Keylor Navas. / EFE

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, no podrá disputar el duelo del domingo ante el Eibar por una lesión en su aductor derecho.

Sin dar más detalles, así lo comunicó el club, apenas tres días después de que Navas reapareciera en el once de Zinedine Zidane el pasado martes en el duelo de Liga de Campeones ante el Tottenham.

El internacional costarricense volvió a defender la meta del Real Madrid en el empate blanco ante los ingleses, tras causar baja en la pasada fecha de la Liga, frente al Getafe, también por molestias musculares. Si bien el Real Madrid no estableció causas ni plazo de recuperación, Navas parece haberse resentido de las molestias con las que regresó de sus compromisos con la selección de Costa Rica. 

Según algunos medios, el portero podría estar unos 15 días más de baja, no jugar tampoco ante el Girona en la próxima jornada liguera y reaparecer de nuevo en el próximo choque de Champions en el campo del Tottenham.

Como frente al Getafe en la pasada fecha, el español Kiko Casilla defenderá la meta blanca el domingo ante el Eibar y, casi con toda probabilidad, el canterano Moha, de 17 años, volverá a ser el arquero suplente del Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios