Deportes

Las Norias da la sorpresa ante los granadinos

  • Se llevaron tres puntos a domicilio y cortan la buena racha del Granada B

Las Norias sumó un importante triunfo en tierras granadinas, gracias a dos tantos de Miguel Ángel, que le siguen alejando de los puestos de descenso en los que estuvo estancado las primeras jornadas.

Tras una semana más pendiente de lo extradeportivo que de estar centrados en la parcela meramente deportiva, el equipo granadino de Fernando Estévez no estuvo cómodo a lo largo de los 90 minutos de juego ante un rival que le supo jugar a la contra a la perfección. Pese a todo, no comenzó mal el filial rojiblanco el choque, pues quiso llevar el peso del mismo llegando con claridad a la portería rival sobre todo en jugadas a balón parado.

Joaquín tuvo la mejor ocasión para los locales en un uno contra uno ante Adri que salvó el portero almeriense. la contienda se puso muy de cara para los almerienses tras la lesión del local Pedro Julián y el primer tanto, obra de Miguel Ángel en un contragolpe.

El delantero de Las Norias, que trajo en jaque a la defensa granadina en los 84 minutos que estuvo en el terreno de juego, se aprovechó de un error en el despeje del reciente fichaje Revelles para batir sin problemas a Olvera. El tanto dejó noqueado al 'B' que apenas se acercó a las inmediaciones de la portería de Adri en los minutos previos al descanso.

En la reanudación, el Granada B buscó con más insistencia la portería contraria pero los almerienses demostraban cada vez que se estiraban el peligro que atesoraban.

A falta de quince minutos para el final, un error en el despeje de la zaga rojiblanca permitió a Miguel Ángel, de nuevo, dejar sentenciado el choque con el 0-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios