PMD

Nueva jornada de senderismo en Celín140 alumnos participan en el Programa de Deporte Escolar

  • Será el domingo con un recorrido de dificultad alta y una distancia de 14 kilómetros

El Patronato Municipal de Deportes de Almería organizará este domingo una ruta de senderismo en Celín, con un recorrido circular que parte de esta localidad y continúa hacia Fuente La Mosca para regresar de nuevo al lugar de salida.

El recorrido previsto es de dificultad alta y tiene una distancia de catorce kilómetros que se cubre en un tiempo de cinco horas y media. El precio de esta actividad es de doce euros, para las personas que no tengan la Deportina, la Tarjeta de Usuario del PMD, y de nueve para las que sí la tengan. El precio incluye transporte, pic-nic y monitores.

La expedición con los participantes saldrá a partir de las 9.00 horas desde el Auditorio Maestro Padilla de la capital. Para poder participar hay que realizar la correspondiente inscripción en las oficinas del PMD, situadas en los bajos del Estadio, en el número 5 de la calle Belladona. También por Internet, a través de la web www.pmdalmeria.com .

Un total de 140 escolares de diferentes centros de la capital participarán esta semana en actividades como orientación, visitas al Estadio y gimnasia en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, incluidas todas ellas en el Programa de Deporte en Edad Escolar del PMD. Las actividades previstas se iniciarán este miércoles con la visita al Estadio de los Juegos Mediterráneos de un grupo de 50 niños de cuatro y cinco años del Colegio Juan Ramón Jiménez. El viernes harán lo propio 45 de cinco años del Colegio Maestro Padilla. Además, este jueves visitarán el Estadio 50 niños de once y doce años del Colegio Arcángel. El mismo día acuden al Palacio a practicar gimnasia artística y otras actividades deportivas 40 niños de seis y siete años del Colegio Virgen de la Paz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios