Deportes

Nueva derrota y cada vez más hundidos

El Villarreal B se impuso con solvencia al Real Murcia por 2-1 en un encuentro marcado por la falta de pegada de los pimentoneros en la primera mitad y la posterior reacción de los locales en el segundo acto, que pudieron incluso golear.

Perdonó el Murcia y el Villarreal B no desaprovechó su primera ocasión. Corría el minuto 52 de juego cuando un saque de esquina botado por Matilla fue cabeceado a la red por el central argentino Mateo Musacchio.

El primer tanto desconcentró al Murcia, que recibió el segundo en el minuto 65. Un contragolpe perfectamente lanzado por Marcos Gullón fue finalizado con clase por Cristóbal, que superó a Alberto con una preciosa vaselina. Al final, Chando aprovechó un rechace en el área para hacer el definitivo 2-1 en el marcador ya en el tiempo de prolongación. Nueva derrota del equipo murciano.

villarreal b: Juan Carlos; Mario, Kiko, Musacchio, Joan Oriol; Marcos, Matilla, Hernán Pérez (Joan Tomás, m.77), Cristóbal; Jefferson Montero (Robert Flores, m.89) y Gerard (Catalá, m.83). murcia: Alberto; De Coz, Sergio Fernández, Ochoa, Óscar Sánchez; Pere Martí (Bruno, m.55), Mejía, Isaac (Pedro, m.70), Capdevila; Mario Rosas (Chando, m.66) y Natalio. Árbitro: Ontanaya López. Amonestó a los locales Gerard, Hernán Pérez, Marcos, Musacchio y Juan Carlos; así como a los visitantes Mejía, Pere Martí, Natalio, Óscar Sánchez, Mario Rosas, Alberto y De Coz. Goles: 1-0, m.52: Musacchio. 2-0, m.65: Cristóbal. 2-1, m.92: Chando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios