Fútbol l Segunda División (38ª Jornada)

El Numancia ya es equipo de Primera

  • Los sorianos certificaron, ayer ante su afición, su ascenso de categoría al lograr un empate sin goles ante el Alavés

El Numancia certificó ayer su ascenso a Primera división al lograr un empate sin goles ante el Deportivo Alavés, en un partido carente de emoción a pesar de la importancia del compromiso para ambos equipos.

El reparto de puntos favorecía los intereses de los dos clubes y los jugadores no tuvieron ninguna duda a la hora de plantear un encuentro, que se hizo demasiado largo por su falta de interés.

El Alavés comenzó dominando el partido, controló el balón en el centro del campo, pero no provocó peligro ante el área del Numancia, salvo en un disparo de David Aganzo, en el minuto 7.

Ninguno de los dos equipos arriesgó en el juego, pero el Numancia llegó dos veces a la portería de Bernardo, con jugadas por la izquierda de Quero y Beranger, aunque sus centros fueron despejados por Tarantino.

El partido continuó atascado en el centro del campo, con un juego pobre, impreciso, desprovisto de buen fútbol, y sólo hubo contadas gotas de calidad a cargo de David Aganzo, por parte alavesista y Juan Quero, en el Numancia. Una jugada de Toni Moral por la izquierda, que acabó con un disparo fuera, y un córner ejecutado por Juan Quero, sin consecuencias, pusieron el sello a una primera parte muy aburrida y sin una sola ocasión de gol.

Nada cambió en la reanudación, salvo que Gaspar, lesionado, tuvo que dejar su puesto a Samuel a los cuatro minutos de la segunda mitad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios