Fútbol l Segunda B · Poli Ejido

Obligado a volver a ganar

  • El Poli necesita reencontrarse con el triunfo en liga ante el Granada al enfrentarse esta jornada el Cádiz y el Betis B · El equipo espera no acusar el esfuerzo copero

Después de haber sido protagonistas de una de la gestas más espectaculares de la Copa del Rey, el Polideportivo Ejido vuelve esta tarde a su realidad más importante, la liga. Una competición en la que lleva dos semanas seguidas empatando y en la que no puede permitirse un tercer traspiés. Máxime teniendo en cuenta que esta tarde se enfrentan los dos equipos que lleva por delante en la clasificación, Cádiz y Betis B, y que, por tanto, si el Poli consigue vencer hoy a Granada, automáticamente, recortará terreno sobre alguno de estos dos rivales.

Así que con estas premisas partió ayer hacia tierras granadinas una expedición celeste en la que las malas noticias en forma de sanción a Raúl Torres por la roja de Villarreal y de lesión muscular de Antoñito, que le ha dejado fuera del equipo, vinieron acompañadas de la buena noticia de que Gregory sí que podrá jugar el partido de hoy al haberle retirado el Comité de Apelación uno de los dos partidos con los que había sido sancionado. De este modo, Lucas Cazorla ha podido elaborar una convocatoria para este encuentro muy similar a la de partidos anteriores, teniendo en cuenta las consabidas bajas de días atrás de Chico y Castillo por lesión, a las que hay que unir la de Antoñito, y la obligada ausencia de Raúl Torres por sanción.

Sin embargo, sí que se espera que el técnico celeste realice algunos cambios respecto a los últimos partidos debido a la gran cantidad de minutos acumulados que llevan muchos jugadores al haber alternado la liga y la Copa. Así, todo apunta que Valerio volver a estar bajo palos, también a que Azcárate retornará al centro de la zaga junto a Charpenet, a que Gregory será un fijo en el centro del campo y no se descarta tampoco que pueda volver a tener continuidad de la banda izquierda víctor Gomis tras la buena impresión que causó el miércoles en el madrigal.

En cualquier caso, lo que está claro es que, juegue quien juegue, al Poli no le vale hoy otra cosa que no sea el triunfo ante el Granada para resarcirse de los dos últimos empates consecutivos que ha cosechado y para aprovechar al máximo el enfrentamiento directo de hoy entre Cádiz y Betis B.

Pero para ello, los celestes tendrán que doblegar a un Granada que se está mostrando bastante irregular en este comienzo liguero y que coquetea con la zona de descenso. Aunque eso no quita para tener en cuenta que los dos únicos partidos que ha ganado hasta el momento en la liga los ha vencido en su estadio ante el Linares y Puertollano y también que hace sólo dos semanas consiguió empatar a tres con el Cádiz.

Braojos tiene las bajas de Fonseca y Zúñiga para este encuentro, pero ha recibido la buena noticia de que va a poder contar con su delantero Oscar Martínez, que ha estado toda la semana entre algodones. El técnico confía en que este partido ante el Poli sirva para la reacción definitiva de un Granada hecho para estar arriba pero que no termina de alzar el vuelo.

Granada: Felix Campo, Javi García, Lucena, Suarez, Candela; Morales, Ocaña o Cervera, Lafuente, Vicente, Jesus Sierra y Oscar Martínez.

poli ejido: Valerio; Raúl Gaitán, Charpenet, Azcárate, Roberto; Robles, Gregory, Juli, Gomis, Nakor y Molina.

Árbitro: Perdigones Pacheco (andaluz).

Hora: 17:00 (Los Cármenes).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios