Fútbol l Tenerife

Oltra espera ver más implicación

  • El técnico habló de falta de compromiso tras haber caído goleado ante el Eibar

José Luis Oltra, entrenador del Tenerife, se resiste a dar por perdida definitivamente la lucha por alcanzar la tercera posición de la clasificación, ya que pese a reconocer que "ha pasado una semana más y estamos más lejos", subraya: "podemos llegar, tenemos capacidad".

El técnico blanquiazul ha afirmado esta semana que "hace una semana lo creía más -alcanzar las posiciones de ascenso-, porque pensé que ganaríamos en Eibar", pero insistió en que "mientras hay vida hay esperanza. Otra cosa es que cada vez haya menos margen", apostilló.

Y es que "hay dos cosas que dije" en el ecuador de la temporada "que teníamos que mejorar con respecto a la primera vuelta, la puntuación fuera y los goles encajados, y estamos en las mismas, pero aún quedan doce jornadas por delante para enmendarlo y ocho puntos no son tantos", argumentó.

Oltra aseguró que no va a "vender humo" pero que tampoco permitirá que el equipo se "deje ir" en este tramo final de la temporada.

"Si no podemos llegar al tercer puesto, pues pensaremos en el cuarto o el quinto. No podemos quedar en el catorce cuando somos un equipo para estar compitiendo arriba", sostuvo el entrenador del Tenerife.

Por último, sobre el Poli señaló que es "la revelación" de Segunda División pero en el sentido negativo, ya que "es una sorpresa" que sea el colista. Oltra opinó que el Poli "viene en un momento delicado" pero "con opciones de salvación", gracias a que últimamente ha mejorado su rendimiento defensivo. "Es un equipo organizado, fuerte y difícil", continuó el entrenador del Tenerife, y "vendrán a dejarse el alma".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios