Balonmano

Marta Ontiveros, del Cajamar CD Urci Almería, con la Selección Española Promesas

  • La almeriense acudirá a una concentración en Camargo, Cantabria

Marta Ontiveros, cuarta por la derecha de la fila de abajo Marta Ontiveros, cuarta por la derecha de la fila de abajo

Marta Ontiveros, cuarta por la derecha de la fila de abajo / Diario de Almería (Almería)

Los días 23, 24 y 25 de noviembre se va a celebrar en el la localidad de Camargo (Cantabria) el I Torneo Internacional de España Promesas Femeninas de balonmano. Las selecciones de España, Francia, Alemania y Polonia disputarán sus encuentros en los polideportivos Juan de Herrera y Pedro Velarde de la localidad cántabra. Desde el día 20, se encuentran ya concentradas para preparar este importante Torneo. Entre las convocadas con la Selección Española Promesas, estará la "Guerrera Urcitana" Marta Ontiveros, única andaluza entre las 18 elegidas por el seleccionador nacional, Pablo Perea. Se da la circunstancia de que dicho seleccionador ha sido técnico del C.D. Urci Almería en las dos últimas temporadas, por lo que el club almeriense tiene doble motivo de orgullo en el combinado nacional.
Este I torneo Internacional de España, categoría Promesas Femenina, supone una gran oportunidad para dotar de un empuje de calidad a las jóvenes jugadoras, llamadas a continuar la brillante trayectoria de las Guerreras. Esta naciente selección sale de la Concentración Nacional que la RFEBM realizó en Soria en el mes de julio, con 40 jugadoras, donde el cuerpo técnico Promesas Femenino tomó buena nota de las ahora elegidas, entre ellas Marta Ontiveros.
La "Guerrera Urcitana" Marta Ontiveros es una de las integrantes del equipo CAJAMAR C.D. Urci Almería "A", que engloba a las jugadoras del club urcitano nacidas en 2002. Cabe recordar que el C.D. Urci Almería es el club gestor de las Escuelas Deportivas Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Almería, a través de su Patronato Municipal de Deportes, y la entidad CAJAMAR.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios