Deportes

Osasuna se mantiene vivo a costa del Murcia

Osasuna se mantiene vivo en la lucha por la permanencia, con todo pendiente del último partido en Santander, al ganar por 2-1 al Murcia, que venía a Pamplona como equipo descendido y le puso muy fácil las cosas al conjunto 'rojillo', que obtuvo una placentera victoria con goles de Dady y Juanfran, ya que el tanto del Murcia llegó en el minuto 91.

El equipo navarro, en su último partido de la temporada ante su afición, conquistó un triunfo vital para salir de los puestos del descenso después de quebrar una racha de cuatro derrotas seguidas y otras cuatro consecutivas en casa, merced a dos goles rápidos en los comienzos de ambos periodos, lo que le llevó a estar más pendiente de los resultados de otros campos.

El técnico osasunista, José Ángel Ziganda, recuperó de inicio el sistema con dos puntas, Dady y Pandiani, que no le había dado buenos réditos al equipo, pero la situación se puso de cara para los navarros sin haberse cumplido los dos primeros minutos de juego. Este gol rápido conllevó un ambiente de incertidumbre a los 'rojillos'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios