voleibol superliga masculina

Pascal sigue con confianza en el equipo

  • Pocos datos sobre Tarragona, el rival con el que despiden este año

Pascal, con las pesas en el gimnasio.

Pascal, con las pesas en el gimnasio. / diario de almería

Desde sus 210 centímetros hay perspectiva para contemplar lo que sucede por abajo, pero no es su altura la que le permite expresarse con mucha tranquilidad y mesura, irradiando confianza, sino su ya considerable experiencia en la Superliga pese a su juventud. Jean Pascal no se deja impresionar ni ve cercenada la ilusión por levantar títulos por el hecho de haber perdido dos partidos, porque cada cosa va a su tiempo: "Si fuese una final me molestaría más; está claro que ahora me molesta, pero rno tanto, porque hay margen para corregir errores, trabajar más y darlo todo". Su fe, por lo tanto, impoluta: "Confío siempre, porque cuando llegué y vi el equipo que había, me dieron más ganas todavía de jugar".

Gráfico en su expresión, "hay un equipazo", también es bastante rotundo en las expectativas y en el objetivo: "Podemos ganar todos los títulos y confío en ello". Es más, lo que le invita a pensar así es precisamente la equidad de nivel entre los tres primeros: "Creo que bastante igualdad hay este año sobre estos equipos, que son Palma y Teruel, realmente hay mucho nivel, y bajo mi punto de vista hay que seguir trabajando para no ponérselo tan fácil el estar arriba, para estar encima de ellos y en los momentos clave no llevarnos ninguna sorpresa, por decirlo así de alguna manera". Lo más importante, lo tiene: "Estoy muy a gusto, la verdad, con los compañeros y con los entrenadores, y desde ahí, a por todas".

Este fin de semana está la visita a Sant Pere i Sant Pau, un recinto del que lo que ha oído, le hace estar muy alerta: "Nunca he jugado con ellos, pero he escuchado que no es un campo fácil que es un poco complicado, y a ver qué tal nos va a nosotros… espero que bien". Lo que le ha llegado es relativo "a las condiciones de la pista, que dicen que pueden favorecerles… no sé". De todos modos, la máxima es siempre la de la concentración absoluta: "Hay que ir a por todas y no relajarse ahora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios