Deportes

Paunovic: "Fijarnos otros objetivos es lo más natural"

La salida de Veljko Paunovic fue clave en el gol del triunfo ante el Villarreal. El delantero serbio remató de cabeza el centro de José Ortiz que a la postre remacharía a la red Acasiete: "Por circunstancias no he tenido mucha continuidad pero estoy contento de volver a participar y estoy muy feliz por intervenir en el gol que hizo Santiago. Aunque el equipo está prácticamente con la permanencia asegurada, el míster seguirá con la intención de sacar el máximo provecho y dependerá de él que juegue o no. Yo sólo puedo trabajar bien y esperar la oportunidad".

Su condición de jugador veterano no le resta al balcánico un ápice de sana ambición deportiva y cree que es el momento para que el equipo se lance a la búsqueda de nuevos objetivos una vez alcanzados los 45 puntos: "Yo creo que una vez conseguida la permanencia podemos fijarnos otros objetivos y es lo más natural. La UEFA está a 6 puntos pero hay muchos rivales que también la disputan. La ventaja es que no tenemos presión y el objetivo es lograr el máximo número posible de puntos. Si lo miramos así, incluso podemos llegar a competir por los puestos europeos, si bien es difícil por la distancia, ya que habría que ganarlo casi todo".

Llegado en el mercado de invierno desde el semidesconocido fútbol ruso, Paunovic alaba el trabajo de su compañero Álvaro Negredo: "Tiene asegurado un gran futuro. Ha hecho un gran trabajo, demostrando que es muy válido en Primera. Debe seguir con esa mentalidad sin pensar en que está todo hecho y exigiéndose al máximo porque condiciones tiene de sobra".

Esta noche tendrá parte de su corazón con el Getafe en la final de Copa y admite que espera un triunfo azulón para poder felicitar a sus amigos Abbondanzieri, Belenguer y Contra. En cuanto al Almería se refiere, espera que Emery opte por quedarse y el grupo crezca con él: "A todos nos condicionaría su marcha porque con él todos hemos encajado bien por su manera de ser personal y profesionalmente. Si al final no se queda, va a afectar bastante pero confío en las posibilidades que hay de que se quede".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios