Deportes

El Pavía logra una victoria de alivio y se hace fuerte en el Tito Pedro

Importantísima la victoria que logró en la mañana de ayer la Unión Deportiva Pavía frente al complicado Estepona en un campo Tito Pedro en el que parece haber encontrado la solución a sus problemas y donde cada vez se hace más fuerte. Tercer triunfo consecutivo como local para un cuadro arlequinado que logra ante su gente el botín que no es capaz de conseguir como visitante, ya que solamente ha sumado un punto a domicilio en lo que va de curso.

Los almerienses saben que su permanencia en la categoría pasa, sobre todo, por no dejar escapar puntos en su feudo y esa es una lección que parecen llevar muy bien aprendida en esta segunda vuelta. Los arlequinados saltaron a por todas, aunque fueron los malagueños los que avisaron primero ante la meta defendida por Andrés, que en el minuto 4 bloqueó un remate de Chaves a una falta colgada al corazón del área local. La tuvieron los esteponeros en un disparo de Alexis que se fue por poco en el 26' y en una falta ejecutada por Arambarri en el 29'. No falló, sin embargo, el Pavía. Ortega, pocos minutos antes del descanso, marcó de disparo cruzado en una jugada personas y adelantó a los suyos.

Tras la reanudación reinó la igualdad en el campo, que no en un marcador que no se movería más hasta el 80', después de varios fallidos intentos de los malagueños por empatar, cuando Carlos Camacho hizo el segundo de los arlequinados en un penalti provocado por Chaves. En la siguiente jugada, Alfonso, a centro de Arambarri, pondría algo de emoción a la recta final, pero el Pavía defendió bien su ventaja y sumó tres puntos de alivio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios