Deportes

Pellegrini: "Con la expulsión todo se complicó para nosotros"

  • Manuel Pellegrini felicitó a sus jugadores por el esfuerzo y lamentó que no obtuvieran premio

Manuel Pellegrini no suele regalar, gratuitamente, sonrisas. Siempre suele estar con semblante serio y más en días como en el de ayer en el que el resultado no les fue positivo. El técnico chileno hacía la siguiente lectura del partido: "Creo que a partir de la expulsión el encuentro se nos complicó mucho a nosotros. El Almería es un equipo que en su casa está muy fuerte y no hemos podido crear mucho peligro, aunque sí hemos sabido frenar sus acometidas. Estoy muy orgulloso por el esfuerzo de los futbolistas porque ha sido muy generoso, y sólo lamento que al final hayamos encajado ese gol".

Además, esta derrota supone un frenazo en las mínimas opciones de pelear por el título, ya que el líder se queda a 10 puntos, aunque los castellonenses están en plena lucha por la segunda plaza con el FC Barcelona, que tiene un punto más que el submarino amarillo: "Es un resultado negativo para nosotros pero aún tenemos opciones de lograr objetivos importantes y vamos a pelear por ello. El equipo tiene que olvidar este partido cuanto antes y empezar a pensar en los compromisos venideros".

Por último, el entrenador del Villarreal no quiso hablar del juego del rival, el Almería, un equipo que para muchos es la revelación del campeonato: "Yo no suelo fijarme en lo que hacen los adversarios. A mí lo que me preocupa es mi equipo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios