Fútbol l Primera División

A Pellegrini se le plantean varias bajas

  • Los de Castellón deberán sobreponerse a las adversidades en el Mediterráneo si quieren seguir optando al título liguero

El delantero del Villarreal Jon Dahl Tomasson ha sido descartado para el partido del domingo contra el Almería porque continúa con molestias en la musculatura del abdomen lateral derecho y los isquiotibiales de la pierna izquierda, según confirmó el parte médico.

El médico de la entidad Juan Albors considera que esta lesión hace que sea "muy complicado que pueda recuperarse para este fin de semana" para medirse a los de Unai Emery.

Por su parte, Ángel, Bruno y Guille Franco serán duda hasta último momento. Ángel padece de molestias en el cuadrado lumbar; Bruno sufrió ayer un golpe en la rodilla, que le generó una distensión en el ligamento lateral interno y el delantero mexicano está evolucionado favorablemente de la microrrotura fibrilar y, según comentó Albors "aunque aún no se han cumplido las tres semanas de recuperación, aún no se descarta que pueda llegar para este domingo".

En cuanto a los porteros, que no han podido entrenarse con normalidad esta semana, el médico aseguró que ambos podrán llegar en condiciones para el Almería. "Diego López tiene algunas molestias en la zona lumbar y Viera, un fuerte golpe en la musculatura abdominal lateral, pero los dos ya estarán a disposición del míster", aseguró.

Por último, Albors se refirió a la favorable rehabilitación de Fabricio Fuentes, que ha comenzado la segunda fase de recuperación esta semana y ya trabaja en el campo. "Le hemos realizado un test isocinético para analizar su actividad muscular y nos hemos quedado muy satisfechos", dijo.

Albors también indicó que el lunes se vacunará a los jugadores Joan Capdevila, Marcos Senna y Ángel López contra la Encefalitis Centroeuropea en Austria y Suiza que provoca la picadura de una garrapata infectada, según le ha recomendado la Federación Española de Fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios