Real Madrid C.F.Sevilla F. C.

Pepe y Guti, preparados para jugar en MallorcaDel Nido ve al Sevilla como símbolo para el deporte andaluz

  • La enfermería blanca se alivia, aunque Van Nistelrooy y Metzelder siguen siendo bajas

José María Gutiérrez 'Guti' y Pepe han recibido el alta médica para reincorporarse esta mañana a los entrenamientos de la plantilla blanca, junto con los argentino Gabriel Heinze y Fernando Gago, que se ejercitaron toda la semana al margen por pequeñas molestias físicas.

Guti y Pepe podrán ser titulares si el técnico Bernd Schuster lo estima oportuno en Mallorca. El segundo capitán blanco ha superado los dolores que sufría en la parrilla costal derecha, donde recibió un fuerte golpe en el encuentro ante el Sevilla, mientras que el central puede volver tras superar un hematoma en la tibia.

Tan sólo Christoph Metzelder y Ruud van Nistelrooy, operados de fascitis plantar y sinovitis en un tobillo, respectivamente, se mantienen en el parte médico como miembros que siguen en la enfermería blanca. El resto de la plantilla blanca, 23 jugadores, están disponibles para Schuster para viajar a la isla.

José María Del Nido, aseguró ayer que los seguidores de su equipo "deben estar orgullosos" de la progresión que el club ha experimentado en los últimos años.

En declaraciones en la playa de La Antilla (Huelva), donde inauguró el III Salón Náutico de Lepe, Del Nido lanzó un mensaje a los sevillistas de la provincia de Huelva y seguidores en general.

"Todos saben que nos consideramos sevillanos, pero tremendamente andaluces y representantes de nuestra tierra en España y en el mundo", dijo Del Nido.

Para el presidente, su entidad es en estos momentos "el mayor símbolo para el deporte andaluz", al tratarse "de un club que consigue éxitos", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios