Adecco LEB Bronce

Pocas apariciones en el ranking pese a la victoria del Promobys

  • Solamente Turner, en tres apartados, Elvikis y Petric figuran en las listas individuales

La tercera victoria consecutiva del Grupo Promobys Tíjola, que le permite salir de los puestos de descenso, no le ha hecho sin embargocontar con muchos jugadores en los rankings semanales de estadísticas.

Sólo tres jugadores han conseguido entrar esta jornada en las clasificaciones individuales, uno de ellos, Jermaine Turner, ya habitual (también en la general) y además en tres apartados diferentes.

Turner ha igualado en la tercera posición en reboteadores ofensivos de la jornada, con 4. Además, realizó 2 tapones y recuperó 3 balones, un apartado éste en el que también Jonas Elvikis y Marin Petric figuran en el ranking con 2 cada uno. Ellos tres han sido los únicos jugadores en aparecer esta semana en el top ten.

En cuanto a las clasificaciones generales, Jermaine Turner sigue estando entre los mejores en varias de las categorías. En anotadores, con una media de 16,6 puntos por partido, está entre los primeros, al igual que en valoración, con una media de +19,3.

Turner también está entre los principales en rebotes totales (8,2), rebotes de ataque (3,4) y balones recuperados (2,1), donde es tercer clasificado.

En cuanto a las asistencias, David Quero sigue liderando el apartado con una media de 5,0 por encuentro, pese a que esta semana no pudo entrar en el ranking.

En lanzamientos, de nuevo Jermaine Turner está entre los mejores de la categoría, con unos promedios elevador en tiros de dos puntos. El norteamericano acumula un 63% de aciertos, con 97 canastas de 153 intentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios