Liga Nacional de Juveniles

El Poli Ejido, a certificar su ascenso

  • El Oriente también tiene un choque fundamental en su campo frente al último clasificado

Una victoria celeste esta mañana en Granada dejaría al Poli Ejido a las puertas de la División de Honor. Aunque el ascenso no sería matemático, sólo una catastrofe deportiva privaría a los de Fran Cervera de acompañar a la U.D. Almería en su éxito.

Los ejidenses tienen ahora mismo seis puntos más que su más inmediato perseguidor, el Ronda. Los malagueños, con quienes el golaverage está empatado, descansan esta jornada y podrían ponerse a nueve puntos a falta de tres jornadas.

La diferencia de goles es de +34 para el Poli frente a los +14 para el Ronda. Esto es, si los celestes vencen esta mañana en Granada a partir de las 11:30 horas, los malagueños tendrían que vencer sus tres últimos encuentros con auténticas goleadas y los almerienses perder todo, para que el ascenso se le escapara de las manos al Poli Ejido.

Por la tarde, el Oriente recibirá a las 19 horas al Ginmástico de Melilla. Los de Los Ángeles, metidos en zona de descenso, no pueden fallar ante el último clasificado si quieren acercarse o superar al Juval Atlético, que tiene dos puntos más que los almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios