Fútbol l Poli Ejido

El Poli se juega la permanencia ante el Córdoba

  • Los celestes están obligados a ganar si no quieren descolgarse definitivamente

El Poli Ejido se juega esta tarde el ser o no ser en la categoría ante un Córdoba que llega a Santo Domingo marcando el límite de la salvación y con la intención de no ceder ningún puesto más en la tabla. Los ejidenses están obligados a vencer esta tarde, tras acumular ya tres semanas seguidas sin saber lo que es ganar un partido, para no quedarse descolgados, definitivamente, de una pelea por la salvación que, en cualquier caso, deberían seguir protagonizando hasta el final a pesar de un hipotético triunfo esta tarde.

Pero lo que está claro es que el equipo se juega su futuro en este partido tal y como dijo el jueves Castro Santos que sentenció que "son tres puntos vitales para nuestra vida deportiva y para hacerle una avería al rival". Así que el choque de esta tarde vuelve a tener los mismos tintes de dramatismo que los últimos que ha disputado el Poli pero con el añadido de que cada vez quedan menos jornadas.

Y ante la importancia del encuentro, el técnico gallego, Fernando Castro Santos, ha decidido convocar a sus 22 futbolistas disponibles para este partido. Sólo ha dejado fuera a Juan López, aún tocado, Almirón, recién salido de una larga lesión, y Chico, que jugará con el filial. Los demás están concentrados desde esta mañana y no sabrán el nombre de los 18 integrantes de la lista definitiva hasta el momento de afrontar el encuentro. De este modo, el técnico celeste espera tener a todos sus jugadores concentrados de cara al trascendental choque de esta tarde.

Por cierto que sobre los que puedan saltar al terreno de juego cabe recordar que el Poli recupera a Bernaus, tras una sanción, y a Robles, que ha superado su lesión, y que tiene entre algodones a Bermejo. Aunque, en cualquier caso, no se esperan demasiadas variaciones, a priori, en el once titular de Castro Santos salvo el regreso del citado Bernaus a la banda izquierda.

Por su parte, el Córdoba llega con la intención de curar sus urgencias en la tabla a costa de vencer al Poli para dejarlo descolgado de la lucha por la salvación.

En principio, no habrá grandes cambios en la alineación. El técnico cordobesista, José González, recupera a Ito, quien ha superado su cuarta sanción en este campeonato, y se postula como la única novedad en el once para apuntalar el doble. Y, por otra parte, ha vuelto a confirmar que Arteaga y Javi Moreno, dos de las 'estrellas' del equipo, seguirán empezando el partido en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios