fútbol División de honor andaluza senior (Grupo II)

El Poli ya es segundo

  • Los de Garcés acumulan 13 jornadas sin perder

Adri Miranda celebrando su gol en el Emilio Campra.

Adri Miranda celebrando su gol en el Emilio Campra. / Polialmeria.es

Lo más destacado del encuentro fue, sin duda ninguna, la demostración solidaria de la fiel afición rojiblanca, que se volcó con la ayuda a la Cruz Roja aportando una ingente cantidad de kilos de productos infantiles. Pero había determinado el destino que apenas días antes falleciera José Carlos Sánchez, presidente de esta organización en Andalucía y antiguo delegado de la misma en Almería. Eso incluso dio más sentido a la propuesta del Poli, y además por él se vivió una parte muy emotiva con un intenso minuto de silencio en su memoria, justo antes del comienzo de un choque que apenas tuvo ocasiones en la primera mitad.

Le sirvió y mucho el encuentro fue a un Poli que escala otro puesto más y ya es segundo en virtud de la derrota del Alhaurín de la Torre, sorprendente, en su derbi malagueño ante el Estepona. Los tres primeros están en el pañuelo de tres puntos, y pueden abrir brecha con los perseguidores para quedarse en solitario con su mano a mano.

Y es que todo cambió en la segunda mitad, en la que en el minuto 56 Jorge Garcés hizo un triple cambio y logró darle otro aire distinto a su equipo. La recompensa llegó con una acción de uno de los hombres de refresco, Ruzzo, que posibilitó el tanto de Adri Miranda, después sustituido pero tras hacer subir el 1-0. No perdió el control del partido un Poli Almería que sentenció en las botas de otro de los cambios, Rubén, asistido en su caso por Carlos Montellano. Con 33 puntos, a la vuelta de las merecidas vacaciones de Navidad los de Garcés cerrarán la primera vuelta en Cúllar Vega tras 13 partidos seguidos sin conocer la derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios