Fútbol l Primera Andaluza (Grupo IV)

Posible jugada a tres bandas

  • Los enfrentamientos directos pueden beneficiar al Huercalense que juega hoy

Accedió el Huercalense a la petición del Cúllar Vega de jugar este fin de semana en sábado. Los almerienses buscarán una victoria que puede valer su peso en oro debido a los enfrentamientos directos que hay entre los equipos de arriba el domingo.

Tras el empate en Vandalia, la distancia con el Atarfe tercer clasificado, ascendió a los cuatro puntos. Pero esa diferencia puede verse acortada si los del norte de la provincia hacen sus deberes esta tarde y el Imperio, segundo en la tabla, consigue puntuar o vencer en terreno de juego atarfeño.

Para el choque de esta tarde a partir de las 18'15 horas, el técnico almeriense Juan Martos va a tener que recomponer su equipo titular debido a los numerosos jugadores tocados y lesionados que tiene.

Finidi, con una tendinitis, y Sosa han estado toda la semana entre algodones, pero todo hace indicar que llegarán al choque aunque tengan que forzar un poco. Los que seguro que no estarán van a ser Alex Martínez y Mimí, que están sancionados con acumulación de tarjetas.

Mientras que el Cúllar Vega llegará a Huércal-Overa tras haber caído en el campo de La Zubia (1-0) la pasada semana. Los granadinos están en mitad de la tabla y llegan sin urgencias al Hornillo. Remacho no podrá ser el estilete de los culleros, y Migué Molina cuentan con todas las papeletas para sustituirle en ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios