Pmd l Deporte Amateur

Primera toma de contacto con la Vuelta a España

  • El concejal de Deportes se reunió ayer con el director de Producción de la ronda española

El concejal de Deportes Juan José Alonso se reunió ayer con el director de Producción de la Vuelta Ciclista a España, Pedro Lezaun, así como con el director del Patronato Municipal de Deportes, José Arenas; la responsable del Área de Competiciones y Eventos del PMD, Nuria Peralta; y con la subinspectora de la Policía Local, Carmen López, para organizar la llegada de la Vuelta Ciclista a España que permanecerá en la ciudad los días 10 y 11 de septiembre. En la reunión también estuvo la jefa de Prensa de la Vuelta, María Ángeles Fernández Vega. El Ayuntamiento tiene previsto poner a disposición de la Vuelta el Auditorio Maestro Padilla, para que pueda ser utilizado por la prensa, y también va a colaborar en el dispositivo de seguridad a través de la Policía Local.

Todo el dispositivo de la Vuelta se ubicará en la zona del Recinto Ferial. Además, una vez concluya la etapa, el día 11, El Palmeral acogerá una zona de espectáculos de 10.000 metros cuadrados donde se organizarán actividades para adultos y niños.

El concejal destacaba que la reunión de ayer "ha sido un primer contacto con la organización de la Vuelta a España para comenzar a preparar la ciudad de cara a recibir el próximo mes de septiembre esta gran carrera ciclista, que vamos a tener la oportunidad de acoger de nuevo, y por eso ya estamos trabajando para que todo esté apunto y sea un éxito, señaló. el edil almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios