Deportes

Promoción a abonados

  • El club pone a su disposición cuatro entradas para el partido ante la Cultural a mitad del precio habitual

Dos aficionados con una bandera de la AD Almería en el Mediterráneo.

Dos aficionados con una bandera de la AD Almería en el Mediterráneo. / j. alonso

La UD Almería quiere que el Estadio de los Juegos Mediterráneos registre la mejor entrada de la temporada el sábado, con motivo del partido que disputará el conjunto rojiblanco frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, un encuentro que es clave para las aspiraciones del equipo almeriense.

En este sentido el club ha lanzado una promoción especial destinada a sus abonados. Estos, como es habitual, tienen acceso gratuito con su carné rojiblanco, pero tienen la oportunidad de adquirir un máximo de cuatro entradas por abono, para familiares y amigos, a la mitad de precio. Es decir, 15 euros en tribuna, 10 en preferencia y 5 en fondos.

El coste de las entradas rebajadas será de 15 euros en tribuna, 10 en preferencia y 5 en fondos

Las localidades se pueden adquirir en la sede del club hasta el viernes, siendo el horario de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El sábado también estará vigente la promoción en las taquillas del Estadio desde las cuatro de la tarde, dos horas antes del inicio de la confrontación.

Los no abonados también pueden comprar las entradas, al precio normal, tanto de forma presencial en la sede del club como on line a través de la web oficial de la UD Almería. En internet el aficionado tiene la posibilidad de elegir asiento, pagar la localidad e imprimirla. Hasta tres horas antes del inicio del partido se puede optar por esta alternativa on line.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios