TRIATLÓN l Campeonato de España 2010

Pulpí acogerá el Nacional el 28 y 29 de agosto

  • La localidad pulpileña será la sede del campeonato de España en categorías elite, sub'23, cadete, junior, grupos y paratriatlón

El municipio almeriense de Pulpí será la sede del próximo Campeonato de España de Triatlón 2010 el 28 y 29 de agosto. En un principio, la fecha programada iba a ser una semana más tarde, a comienzos de septiembre, pero el hecho de que el día 8 de ese mes se celebre la final del Campeonato del Mundo ha provocado que la Federación Española haya decidido adelantar la competición nacional una semana.

De esta manera, la localidad de San Juan de los Terreros del municipio pulpileño, que se ha convertido en los últimos años en un referente para el triatlón nacional (ya se han disputado varios campeonatos de España y ha sido lugar de concentración de la Selección Española de esta modalidad deportiva), volverá a ser el escenario donde los mejores triatletas nacionales se den cita para pelear por el título.

En total, serán seis las categorías del Campeonato de España las que decidirán a su campeón de 2010 en San Juan de los Terreros. Estas serán las de elite, sub'23, cadete, junior, grupos de edad y también la de paratriatlón, destinada a los triatletas discapacitados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios