Fútbol l Primera Andaluza (Grupo IV)

Punto para no perder la esperanza

  • El Español del Alquián dominó, pero no materializó sus oportunidades

Tirar la toalla es algo que no entra en el diccionario del conjunto alquianero. Cuando más complicadas están las cosas y más cerca se ve el precipicio, los de Pepe Guirado sacan fuerzas de flaqueza y se agarran a un clavo ardiendo para seguir con vida.

Muchos dan por muerto a un conjunto que ayer mereció los tres puntos ante el segundo clasificado. La directiva alquianera está haciendo todo lo que dentro de sus posibilidades para que El Alquián disfrute un año más de la Primera Andaluza. Ayer la entrada era gratuita y puede que la medida se repita en un par de semanas ante el Almuñécar 77, donde los albiazules podrían jugárselo todo a una carta.

La primera parte fue más igualada. El Imperio, con más calidad en el centro del campo y un Javi Pérez que tiene un guante en su bota izquierda, quería dominar la parcela ancha. Pero la aportación de Chichí y Málaga fue fundamental para abrir la lata.

A los veinte minutos, Cuevas adelantó a los almerienses desde el punto de penalti. El joven jugador engañó al meta Manolo y ponía en franquicia a los albiazules. Pepe Sánchez, técnico granadino, les pidió a los suyos mayor concentración entre líneas.

Pero unos instantes después, Domínguez Cervantes decretó mano de la defensa local dentro del área e Izco iba a empatar también desde los once metros.

El Imperio parecía que se conformaba con ese punto y replegó a sus jugadores. Pepe Guirado, por su parte, metió todo el arsenal que tenía en el banquillo, pero el segundo no quiso llegar pese a las múltiples ocasiones. Punto insuficiente, punto esperanzador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios