Fútbol l Poli Ejido

Quemados con los árbitros

  • El técnico y los jugadores del Poli Ejido se quejan de estar siendo perjudicados por los colegiados tras la última actuación de Caballero Herreros en Santo Domingo

La determinante actuación arbitral del riojano Caballero Herreros en el empate del pasado domingo ante la Unión Deportiva Salamanca ha hecho estallar, definitivamente, a la plantilla y al cuerpo técnico del Polideportivo Ejido. Y lo ha hecho hasta el punto de poner de manifiesto que se sienten maltratados por los colegiados.

De hecho, tras el último partido de liga, nadie esconde ya su malestar por unas decisiones arbitrales que vienen siendo perjudiciales, con más o menos incidencias en el resultado, a lo largo, sobre todo, de las últimas jornadas.

El primero en estallar por esta circunstancia ha sido el preparador gallego del Poli, Fernando Castro Santos, que llegó a decir tras el partido cosas como que "es difícil cuando tienes que jugar contra doce. Bastante tenemos con nuestras deficiencias y con el rival como para que nos hayan empujado de alguna manera hacia la derrota" o del estilo de "hemos sufrido un arbitraje calamitoso en casa. No sé que pasa con el Poli que hay demasiadas actuaciones arbitrales y casi todas ellas están en contra. Nos hemos quejado otras veces pero lo de hoy ha sido demasiado grande y sólo se atreven a hacerlo en un campo como el nuestro".

Pero el gallego no fue el único en expresar su malestar por el trato recibido por parte de Caballero Herreros. Por poner un ejemplo, Gerardo, también apuntó tras el encuentro que "siempre se suele decir que los árbitros te dan y te quitan a lo largo del año pero lo cierto es que a nosotros no nos han dado nada en toda la temporada. Hemos visto actuaciones a lo largo de todo el año en la que hemos podido ver que jamás nos han regalado nada y sí que ha habido errores en contra".

Por su parte, el presidente del Polideportivo Ejido, Gabriel Hidalgo también se suma a este malestar, manifestando ayer a este diario que "yo puedo aceptar decisiones arbitrales como las de Málaga o Tenerife, donde no nos pitaron dos manos en el área rival, porque los colegiados no las vieran. Pero lo que no puedo aceptar es que vean unas manos dentro del área, como las del último choque, donde no las hubo".

Asimismo, Hidalgo también añade que "estamos recibiendo decisiones desacertadas o mal intencionadas, al margen de que hay que reconocer que estamos donde estamos porque no hemos hecho las cosas bien. Pero si tenemos también esas pequeñas 'ayudas' por parte del arbitraje, así nos va luciendo el pelo".

Las actuaciones arbitrales están siendo otro lastre más para el Poli en esta difícil temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios