UD Almería

Ramis: "Tino tiene una molestia en una zona traicionera"

  • El técnico rojiblanco dice que el Reus es un equipo defensivamente trabajado, compacto y que presiona con contundencia

Ramis, ayer en rueda de prensa.

Ramis, ayer en rueda de prensa.

En la rueda de prensa previa al encuentro del domingo, Ramis dijo lo siguiente sobre el choque ante el Reus. "Estamos en deuda con nuestra afición y queremos demostrarlo en este tercer domingo consecutivo en casa. Nuestro trabajo es encontrar la mejor posición posible del jugador en el campo, cambian el dibujo y la estructura, pero no el objetivo que es ganar. Todas las semanas trabajamos ejercicios de finalización cara a puerta. Paciencia y confianza en los delanteros, llegará su momento"

Respecto a Tino Costa, lesionado todavía, pide tranquilidad. "Tiene una molestia en una zona traicionera, lo sé por experiencia. Puede hacer algunas cosas, pero en cuanto lo lleva al límite, le duele. Las segundas recaídas son muy peligrosas, puede multiplicar el tiempo de recuperación. No queremos precipitarlo, tener minutos que le puedan perjudicar, no es el momento de arriesgar, creo que hacemos lo correcto". El míster estará atento hoy a Morcillo, para ver si está a tope para jugar el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios