Deportes

Ramón Florit: "No podemos tener prisas"

"Es fundamental tener el balón. No puede haber prisas porque nos llevaría a jugar precipitadamente. Hay que hacerlo con tensión, pero tranquilos. Que no nos pueda la ansiedad porque un gol podemos hacerlo en cualquier momento", especificó.

El Catarroja tratará de jugar con el positivo resultado de la ida. "Ellos van a tratar de aprovechar las contras, por lo que tenemos que estar muy atentos. No nos pueden hacer un gol, porque nos obligarían a marcar cuatro. En su casa son muy fuertes, pero fuera han perdido diez partidos", resalta el técnico.

Las mayores dimensiones del terreno de juego roquetero debe beneficiar al juego local. "Nuestro campo es más grande, más ancho, por lo que van a tener dificultades para defender. Además, es de césped natural y van a notar un terreno más pesado. Es importante salir con mucha intensidad y trabajar al cien por cien en todo momento. El Catarroja va a armar una defensa muy fuerte y buscarán la velocidad de sus extremos Kike y Adrián".

"El aspecto psicológico puede resultar fundamental para que se decante el partido. Si el Catarroja se ve por delante en la eliminatoria y se siente a gusto en el partido, nos va a resultar mucho más difícil que si somos capaces de meterles el miedo en el cuerpo", explicó Ramón Florit.

Finalmente, el técnico rojillo lanzó un mensaje a su afición. "Ellos son los que tienen que darnos el aliento que nos puede faltar en algunos momentos del partido. Deseo que estén con nosotros y que respalden al equipo los noventa minutos porque su papel también es muy importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios