Fútbol l Tercera División (Grupo IX)

Reacción en la segunda mitad

  • El Adra tuvo la victoria en la recta final, pero el meta Manolo salvó a su equipo

Empate en Miramar que deja un sabor agridulce en la afición abderitana. Es cierto que el Adra empezó perdiendo y tuvo que remontar, pero en los últimos minutos dispuso de ocasiones para haber ganado. De hecho, en el minuto 63 Illana Fuentes anuló un tanto a Miguel por falta sobre el meta granadino.

Comenzó el Baza mucho más fuerte. Los bastetanos se aprovecharon del mal arranque de los locales, a los que les costó un mundo entrar en el partido. A los 9 minutos, un gran pase de Alfonso a Miguel Jiménez es culminado por el delantero visitante, ante la protesta de los abderitanos, que pedían fuera de juego. Sin embargo, la posición del 11 parecía correcta y el tanto subió al marcador cuando todavía no se había llegado al primer cuarto de hora.

Trataron de reaccionar los de Mariano Gómez, pero en la primera mitad no fueron capaces de llegar con peligro a la meta de Manolo. El Baza dominaba el encuentro en el centro del campo y se fue al descanso con ventaja en el marcador.

Fue entrar Vagner tras la reanudación y la imagen del Adra mejoró. El balón comenzó a rodar con mayor rapidez y Miguel batió a Manolo, pero Illanas Fuentes señaló falta del delantero abderitano.

Poco a poco, los de Mariano Gómez pusieron cerco a la meta visitante y encontraron el premio en la recta final del choque. Penalti señalado por Illana Fuentes que lanza Miguel, el portero Manolo consigue despejar, pero el propio delantero recoge el rechace y hace el 1-1.

El gol dio alas a los locales, que se fueron a por la victoria. Ésta pudo llegar en los últimos instantes, si no llega a ser por varias intervenciones de Manolo. El portero visitante salvó un punto para su equipo, y dejó Miramar con los miel en los labios. Al final, el empate es bueno porque el equipo abderitano sigue fuera de los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios