Deportes

Recuperar terreno es el objetivo del Athletic

  • Los de Caparrós visitan el feudo de un Zaragoza que está obligado a lograr el triunfo

Un Real Zaragoza obligado a conseguir la victoria contra el Athletic Club de Bilbao se juega algo más que tres puntos frente a los bilbaínos, que quieren recuperar el terreno perdido hasta el momento.

La situación del técnico maño, Marcelino García Toral, se está viendo deteriorada por los malos resultados y no conseguir la victoria le dejaría en una complicada situación ya que el equipo no parece encontrar ni el juego ni los resultados deseados y ser el que más goles encaja de Primera División han agravado la situación.

La necesidad de la victoria podría ser un arma de doble filo ya que puede hacer que el Real Zaragoza salga mucho más motivado, pero también que esa responsabilidad le pueda atenazar.

El Athletic llegará con la intención de recuperar el terreno perdido después de su última derrota en San Mamés y así consolidarse en la octava plaza de la tabla.

zaragoza: López Vallejo; Laguardia o Diogo, Ayala, Goni, Babic; Jorge López, Ponzio, Gabi, Ander Herrera; Lafita y Arizmendi. athletic: Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Castillo; Gurpegui, Orbaiz, Javi Martínez, Gabilondo; Susaeta y Llorente. Árbitro: Velasco Carballo, del C. Madrileño. Hora: 18:00 (La Romareda).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios