MOTOCICLISMO l Campeonato de Andalucía de Motocross

Remacho asegura el título en Osuna

  • El piloto granadino del MC Almizara de Cuevas sentenció en la última prueba

El piloto granadino Javi Remacho, enrolado desde hace muchas temporadas en el MC Almizara de Cuevas del Almanzora, sentenció el título de campeón de Andalucía de Motocross en la categoría Senior Open en la última prueba del campeonato, celebrada en Osuna (Sevilla), este fin de semana.

La suspensión de la jornada del domingo a causa de la lluvia, lo que llevó a los organizadores a tomar esta decisión como medida de seguridad para los pilotos, hizo que Remacho asegurara el título, algo que no conseguía a nivel autonómico desde 2001, entonces en la categoría de 125 c.c., en un palmarés extenso donde destaca, por encima del resto de galardones, el título de campeón de Europa de 250 c.c. en 1997

Las otras dos categorías que también conocieron a su campeón este fin de semana fueron las de Alevín A 65 c.c., para Alejandro Navarro, y la Cadete 85 c.c., para Alejandro Franco, que ganaron las dos mangas de su categoría.

El resto de competiciones se decidirán en Priego de Córdoba, en la última prueba de la temporada para las categorías que aún quedan por decidirse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios