Deportes

"Roberto Carlos me gusta, pero soy más como Marcelo"

Catorce minutos le han bastado a Guilherme Oliveira Santos para presentar sus credenciales. La afición rojiblanca andaba ya con ganas de ver en acción en un partido oficial al único fichaje de invierno que aún no había debutado y tuvo la oportunidad en el duelo del pasado domingo ante el Villarreal de Pellegrini.

Guilherme saltó al terreno de juego en sustitución de Albert Crusat y el lateral zurdo brasileño dejó detalles de su buena zancada con un autopase, así como de velocidad y buen trato de balón.

-¿Qué sensaciones le quedaron tras su debut ante el Villarreal?

-Estoy muy feliz con la oportunidad que me ha dado el míster. Voy a procurar continuar trabajando para poder seguir ayudando al equipo.

-¿Cree que podrá contar con más oportunidades en los seis partidos que restan para el final de la temporada?

-No sé si contaré con más minutos. Quedan seis partidos y procuraré hacerlo bien durante la semana para que el mister pueda contar conmigo el fin de semana.

-¿Es muy dura la competencia por el puesto con Mané y Domingo Cisma?

-Hay mucho respeto entre nosotros y lo importante es que cualquiera que venga a jugar al Almería lo haga para ayudar.

-Si tuviera que comparar su juego con algún compatriota que haya jugado en la Liga española, ¿se ve más parecido a Marcelo o a Roberto Carlos?

-Soy un poco como Marcelo pero me gusta mucho también otro joven jugador de mi país que es muy habilidoso. Roberto Carlos también es un gran lateral. En Brasil yo juagaba arriba y abajo indistintamente porque me gusta mucho llegar y centrar.

-¿Qué tal ha sido su aclimatación a una ciudad como Almería?

-Gracias a Dios tengo aquí a mi mujer y el clima es muy bueno, parecido al de Rio de Janeiro. A partir de mayo, con las vacaciones, tendré tiempo de conocer mejor la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios