Fútbol l Primera División

Robinho regresa al once de un líder directo hacia la Liga

  • El Real Madrid recibe en el estadio Santiago Bernabéu al necesitado Real Murcia de Javier Clemente, equipo que nunca ha vencido en el coliseo blanco

El Real Madrid recibe en el estadio Santiago Bernabéu al necesitado Real Murcia de Javier Clemente, que nunca ha vencido en el coliseo blanco, con el regreso de Robinho al equipo titular de un líder que, venciendo los encuentros en su estadio, pondrá rumbo directo al título liguero.

Javier Clemente visita el Bernabéu y él mismo se ha encargado de poner picante a un partido clave para el título, en el Real Madrid, y para la permanencia en Primera división para el Real Murcia. El respeto a la historia de Clemente ha sido la respuesta de Bernd Schuster y la plantilla madridista a las declaraciones del entrenador de Barakaldo. Durante la semana ha hecho polémicas declaraciones sobre un sector de la afición blanca, a la que acusó de "inculta" y de pasarse los partidos insultándole cada vez que ha visitado la casa blanca.

"Hasta me llegaron a sacar una navaja", confesó Clemente, que ha intentado picar a Schuster aludiendo a los árbitros y sus "llantos". No ha habido respuesta desde Madrid. Respeto y admiración es lo que mostrado el técnico alemán. Será sobre el césped la respuesta que quiere dar la plantilla blanca para acercarse al título. Convencidos de que para ser campeones les sirve con vencer los encuentros que restan en el coliseo blanco, el Real Madrid saltará a por el triunfo con novedades. La baja de Sergio Ramos, por sanción, en el lateral derecho y la ausencia de última hora de Fabio Cannavaro, provocan que Miguel Torres y Pepe sean las caras nuevas de la zaga. En ataque, Schuster también realizará cambios. La hora de los extremos llega y a la velocidad de Robben, se sumará el desborde de Robinho, con Raúl de rematador esperando balones de gol.

"Vamos a ir con el autobús para intentar que el Madrid no nos marque", aseguró Clemente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios