Fútbol l Liga de Campeones

Ronaldo apaga el infierno

  • Dos tantos del luso y uno de Albiol meten a los blancos en octavos como primeros

El Real Madrid se aseguró el primer puesto del grupo C de la Liga de Campeones y la garantía de evitar a varios pesos pesados en octavos de final tras salvar el prometido infierno marsellés e imponerse al Olympique (1-3) gracias a un brillante Cristiano Ronaldo.

El Madrid dominó un partido en el que sólo un descalabro le eliminaba de la máxima competición europea y en el que le hizo falta muy poco para marcharse del Velódromo con una victoria trabajada y lograda con chispazos de genio. En particular de Ronaldo, que volvió a hacerse con las riendas del equipo para mostrar que los dos meses de ausencia son ya pasado y que ha regresado para volver a tirar del carro madridista. El portugués marcó dos tantos e iluminó a un Madrid que no siempre supo controlar al partido.

Sus apariciones fueron una amenaza constante, ayudado por un gran Marcelo, rápido e incisivo, a quien faltó el premio del gol. Ambos futbolistas llevaron en volandas al Madrid y le sacaron indemne de un duelo no exento de peligros.

El Marsella se lamentará de no haber podido lograr una victoria que, dado el empate del Milan en Zúrich, les habría clasificado. El infierno marsellés se congeló a los cinco minutos, el tiempo que tardó Ronaldo en aparecer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios