Tenis

Rubén Capel y Marta Morales, campeones provinciales

  • Los tres mejores tenistas masculinos y las cuatro mejores femeninas se clasifican para el Campeonato de Andalucía del mes de diciembre

Campeones. Campeones.

Campeones.

Los tenistas Rubén Capel y Marta Morales se han proclamado este fin de semana campeones provinciales en categoría benjamín, en la competición que se ha celebrado en las instalaciones del Club Natación Almería y en la que los tres mejores del cuadro masculino y las cuatro mejores del femenino han obtenido su billete para el Campeonato de Andalucía que se disputará también en este club almeriense en el mes de diciembre.

Rubén Capel se llevó el título provincial ganando en la final a Arturo Luque por 4/0 4/1. Antes, el campeón había dejado atrás a Adrián Luque (4/2 4/0) y Cecilio Vargas (4/1 4/2). Por su parte, el finalista había eliminado previamente a Jordi Fernández (4/0 4/0), Juan Manuel Bretones (4/2 4/1) y Guillermo Clavero (5/3 4/2). El tercer puesto clasificatorio para el campeonato regional fue para Cecilio Vargas, que ganó a Guillermo Clavero por 4/2 4/2. También hubo cuadro de consolación, con victoria final para Juan José Torres sobre Raúl Alexander Kecskes.

En categoría femenina, Marta Morales se adjudicó el título ganando en las rondas finales a Laura Aranda (4/2 4/0) y Beatriz Valdés (4/0 4/0), quien antes había ganado a Ana Torres en tres sets (2/4 4/2 10/7). Estas cuatro tenistas fueron las que consiguieron la clasificación para el torneo regional de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios