Fútbol l Liga de ascenso a Segunda División B (Grupo VIII)

Rubí espera un Peroles abarrotado

  • El presidente del Roquetas no pierde la esperanza y confía en sus jugadores para remontar con el calor del público

No hay tiempo de lamentaciones. José Juan Rubí, presidente del Roquetas, ha pasado ya página tras el tropiezo del sábado y confía en remontar la eliminatoria en su terreno de juego para acceder a la segunda ronda.

"Ellos nos presionaron mucho en el centro del campo. Hicieron bien el tipo de juego que ellos despliegan y nos marcaron tras dos jugadas de estrategia. Bueno, ahora nos toca esperar al partido en el Peroles y afrontarlo con la intención de levantar el 2-0", destacó el roquetero.

"La verdad es que se siente un poco de envidia sana. Su público es muy correcto, nos han tratado muy bien dentro de sus limitaciones. Las más de 2.500 personas que llenaban el campo han rugido como leones y eso les ha ayudado a conseguir la victoria. Pero tengo que destacar que me dio mucha ilusión el ver a aficionados del Roquetas en las gradas", resaltó.

En los malos momentos es cuando los buenos jugadores deben demostrar su valía. Y de esos, el Roquetas tiene varios. "Nosotros hemos sido primeros de nuestro grupo en liga y eso tiene que valer de algo. Nos quedan noventa minutos para, por lo menos, forzar una prórroga. Estamos en condiciones de decir que vamos a jugar ese partido con garantías".

La directiva va a poner todo su empeño en que el estadio rojillo presente una destacada entrada. "Vamos a intentar de todas las maneras que podamos que la gente vaya al campo y ayude al equipo. Roquetas tiene que levantar a sus jugadores. Es verdad que es muy difícil llenar el Peroles porque tiene siete mil asientos, y eso provoca que sea un campo muy frío. Espero que, por lo menos, dos mil aficionados vengan el domingo", se sinceró.

"En frío y en caliente, el sueño sigue vivo. Sino tuviéramos ilusión, yo no estaría aquí. Se lo dije en el vestuario a los jugadores, y yo creo que vamos a ganar y pasar la eliminatoria", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios