FÚTBOL PROMOCIÓN DE ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

Salva Sevilla, un nuevo ídolo de la afición del RCD Mallorca

  • El centrocampista virgitano, a sus 34 años de edad, ha sido pieza clave en el regreso del club balear a la categoría de plata del fútbol español

El virgitano ha sido pieza clave en el ascenso del equipo balear.

El virgitano ha sido pieza clave en el ascenso del equipo balear. / D. A.

El RCD Mallorca necesitaba un jugador con experiencia, veteranía y calidad para comenzar esta temporada pisando fuerte en su camino hacia su regreso a la Segunda División y lo encontró en el almeriense Salva Sevilla. El mediapunta virgitano llegó el pasado verano al club de la exestrella de la NBA Steve Nash con una labor clara: liderar al equipo rojillo en su objetivo de dar el salto a la categoría de plata. Y Sevilla lo ha hecho con creces, tanto que se ha ganado el respeto y el cariño de una afición con la que celebró el domingo el ascenso.

"Todos veníamos con esas ganas, con esa ilusión por subir, y después de un año muy bueno lo hemos refrendado de la mejor manera posible"

“Como todo los demás, venía con esas ganas, con esa ilusión de subir, y después de un año muy bueno lo hemos refrendado de la mejor manera”, comentaba el centrocampista de Berja tras eliminar su equipo al Mirandés en la eliminatoria entre campeones. Ha sido uno de los jugadores protagonistas este curso, aunque recalca que “la verdad es que el mérito es de todos. Tenemos un grupo de chavales buenísimo. Somos una piña dentro del vestuario y eso es importante. Se ha visto que en la categoría somos los mejores”.

"El mérito es de todos, la verdad. Tenemos un grupo de chavales buenísimo y se ha visto que en esta categoría somos los mejores"

Dando un paseo por las redes sociales, los mensajes de la afición mallorquinista dejan claras dos cosas, la alegría que se vive ahora mismo por volver a Segunda y que Salva Sevilla ha sido pieza clave en la consecución de esta meta. La gran mayoría considera que su fichaje fue vital. El propio jugador, consciente de este cariño que ha recibido por parte de los fieles del Mallorca, dedicó el ascenso a los seguidores diciendo en Twitter que ha sido “por vosotros”. A sus 34 años de edad, Sevilla sigue dejando huella en cada club por el que pasa y, en el Mallorca, será recordado por mucho tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios